ROSA

ROSA

viernes, 1 de marzo de 2013

TRIBUTO A LOS ANGELITOS FALLECIDOS EN FEBRERO 2013


Isidro Zavala, Esposa Asistiera A La Mediación Ordenada Por La Corte La historia de Miranda Grossman / CBS12 Noticias Boynton Beach, Florida - A sólo dos días después de un trágico asesinato-suicidio, los estudiantes de la escuela elemental Poinciana en Boynton Beach aprender acerca de la muerte de uno de sus compañeros de clase. 11-años de edad, Marco Zavala - -. él y sus 12 años de edad, hermano de Eduardo, tanto brutalmente asesinado por su propio padre Isidro Zavala, de acuerdo con la policía de Boynton Beach . "Trágica, tan triste que no tengo ninguna palabra increíble", dijo uno de los padres. La tragedia se desarrolló a principios sábado por la mañana después de que la policía dice Isidro Zavala vestido todo de negro, irrumpieron en la casa de su ex esposa de. Primero, la policía dijo que el Eduardo ahogado de 45 años de edad, con cuerda y luego se tira de 11 años de edad, Marco del dormitorio a la cocina donde le disparó varias veces. La madre del niño supuestamente pidiendo que tome su vida en lugar a lo que respondió dijo: 'No, usted va a vivir con esto. Isidro Zavala trabajó como jardinero y vivía con otros tres hombres en una casa a pocas cuadras de su ex esposa. Un compañero de cuarto que no quería estar en la cámara, dijo Zavala se mudó hace tres meses y que había tomado recientemente estudio de la Biblia y asistir a la iglesia. Camioneta pickup de Zavala con su equipo de jardinería todavía sentado en la entrada de su casa. Los que conocían a la familia en la incredulidad. "Pensé que era una hermosa familia y eso es todo - no sabemos a puerta cerrada, lo que hace sabemos? " pidió a un amigo de la familia.

Paige McGinnis 13-años de edad 02 de febrero 2013 Ovidio Township, MI Disparo Accidental 13-años de edad, Paige McGinnis de Ovidio Township murieron durante el fin de semana después de que recibió un disparo en su casa. La policía dijo que sus 14 años de edad, hermano dijo a la policía que disparó accidentalmente una escopeta en su casa. Paige murió después de que recibió un disparo en Por la tarde la cabeza sábado, Clinton County Sheriff Wayne Kangas dijo el lunes. Los equipos de emergencia fueron llamados a las 4:05 pm a la casa familiar, situada en el bloque 9200 de Woodworth Road en Ovid Township, en respuesta a los disparos. hermano de Paige dijo a los oficiales del sheriff él estaba manejando la escopeta cuando inesperadamente se fue de la casa. Dijo que pensaba que estaba descargada, Kangas dijo. Los hermanos estaban solos en casa en el momento de los disparos. Kangas dijo que la investigación está en curso y que el niño de 14 años de edad, no está bajo custodia.

Kassidey Capri stand 2 años de edad 04 de febrero 2013 Annapolis, MD Abuso / Asfixia Chelsea Michelle Booth, 25 años, de Bens Drive, está acusado de asesinato en primer y segundo grado y abuso infantil con resultado de muerte. Ella se está celebrando en el Centro de Detención Jennifer carretera después de haber sido negado fianza en una audiencia de fianza revisión viernes por la mañana. Booth está acusado de matar a su hija Kassidey Booth. Ella dijo a la policía que ella estaba sufriendo de una "maldición musulmán" colocado sobre ella por el padre del niño y que ella creía que el niño estaba "poseído por un espíritu maligno", según documentos judiciales. Los oficiales fueron a la comunidad de Bay Gardens Ridge, a las 3 pm del miércoles cuando los vecinos de Booth empezó a preocuparse después de no ver al niño durante días. Los oficiales hablaron con Booth, quien dijo que el niño estaba con su padre, Antwan Nelson, 28 años, de Baltimore. Sin embargo, cuando la policía Nelson contactó a las 11:30 pm, le dijo a los oficiales que no había visto a la niña en varios meses. Oficiales trajo Booth y Nelson al Departamento de Policía de Annapolis sobre Taylor Avenue para las entrevistas. Fue allí stand dijo a la policía que el lunes o el martes de esta semana se ahogó al niño por encima de ella hasta que ella dejó de respirar, corte estatal documentos. Stand dijo a la policía que ella envolvió el cuerpo del niño en una sábana y lo puso en el interior de un contenedor de basura . Booth fue arrestado y acusado de la mañana del jueves, Annapolis portavoz de la policía dijo Amy Miguez. La policía encuentra el cuerpo del niño la noche del jueves después de buscar varias horas en un centro de gestión de residuos Inc. en Brock Bridge Road en Jessup, donde la basura se carga en los vagones. El cuerpo del niño fue encontrado en el interior de un vagón de tren que estaba programado para un relleno sanitario en Virginia, dijo Miguez.

Al menos tres muertos en un tiroteo en Denver Es el momento en el que la policía de Denver retira un cadáver de una mujer y dos niños muertos en un tiroteo. De momento se desconocen los detalles, pero la cadena de televisión NBC ha declarado que los tres cuerpos fueron hallados sin vida en su casa este miércoles a primera hora de la mañana en el barrio de Globeville. El teniente de la policía, Matt Murray, ha informado que otro niño ha resultado herido y  ha sido trasladado inmediatamente al hospital. Este nuevo tiroteo recuerda el episodio sucedido el 5 de enero en Colorado en el que cuatro personas murieron en un asedio de varias horas en una casa. Otra tragedia más que se produce en medio del debate sobra la nueva legislación de las armas en EE.UU

Las Islas Salomón, en el Pacífico Sur, fueron sacudidas hoy por varios seísmos de hasta 7 grados en la escala Richter después del tsunami que la víspera causó al menos nueve muertos, incluido un niño. Las réplica más violenta de 7 grados ocurrió en el sureste del archipiélago, en la provincia de Santa Cruz, cerca de donde golpeó el seísmo de 8 grados que ayer provocó el tsunami, y a 9 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar. El último de 6,1 grados sacudió a las 19.03 hora local (8.03 GMT) a 10 kilómetros de profundidad y 314 kilómetros de la localidad de Kira Kira, en las Islas Salomón, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que mide la actividad sísmica en todo el mundo. Los equipos de emergencia y sanitarios evalúan los daños y atienden a los heridos en las tres aldeas destruidas por el tsunami cercanas a Lata, la capital provincial. Las olas también dañaron la pista de aterrizaje del aeropuerto local, lo que afectará a la llegada de ayuda humanitaria. Al primer seísmo de 8 grados le sucedieron 39 réplicas, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico emitió una alarma para la región que canceló dos horas después, después de que golpeara el tsunami en Salomón y otro de 11 centímetros de altura abatiera las costas de Vanuatu sin causar daños. Al menos 9 muertos Las autoridades de las Islas Salomón, en el Pacífico Sur, elevaron hoy a nueve el número de muertos causados ayer por el tsunami que siguió a un terremoto de 8,0 grados en la escala de Richter, según informaron medios locales. El comisionado de la Policía de las Islas Salomón, John Lansley, dijo a la televisión neozelandesa TVNZ que también hay varios desaparecidos y un número indeterminado de heridos en el hospital. Los equipos médicos y de rescate se dirigen por mar a la isla de Santa Cruz, la más dañada por el tsunami, mientras las autoridades intentan reparar la pista de aterrizaje de Lata, la capital de esta provincia, para facilitar la llegada de ayuda humanitaria. "Muchas casas, lamentablemente, han sido arrasadas y un par de aldeas han sido destruidas completamente y por ese motivo necesitamos evacuar a la gente lo más pronto posible", señaló Lansley. Unas 3.500 personas han sido afectadas por la catástrofe que ha destruido unas 700 casas, indicaron al mismo canal, fuentes de la organización World Vision. La agencia de promoción de inversiones filipina, PEZA, dijo que Lata carece de agua potable y que cuatro escuelas fueron destruidas a causa del tsunami, que afectó a unas 13 aldeas y dejó cubiertas de escombros las carreteras que conectan con la capital provincial. En 2007, un terremoto de 8,1 grados causó 52 muertos en las Salomón, formadas por un millar de islas y una población de unas 523.000 personas. Este archipiélago se asienta sobre el llamado «Anillo de Fuego del Pacífico», un área de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.

Una mujer siria protesta contra el ejército de Bashar Al-Assad En Alepo, la ciudad más grande de Siria, la conocen como «la mujer francotiradora», pero pocos saben que meses atrás su actividad era bien distinta. Una tragedia personal motivó a Guevara, una ex profesora de inglés, a dejar su profesión y convertirse en francotiradora. Todo sucedió hace unos meses, cuando sus hijos, un niño y una niña de siete y diez años de edad murieron en un ataque aéreo. Cuando el niño le preguntó por lo que estaba sucediendo, ella le prometió defender su futuro. Ahora reconoce que no se olvida de la sangre derramada de los pequeños y está dispuesta a vengarse. Desde el terrible suceso, esta mujer siria de origen palestino aprendió a disparar y estrategias de guerra en un campo de entrenamiento militar de Hamas en el Líbano, según desvela este miércoles el diario «The Telegraph». Guevara, nombre que adoptó como homenaje al guerrillero argentino, asegura que le gusta la lucha y que cuando ve «que uno de mis amigos en mi katiba (división rebelde) ha sido asesinado, siento que tengo que sostener un arma y tomar mi venganza». Esta ex profesora viste ahora pantalones de color caqui, un cardigan gris, hijab ajustada y una chaqueta de combate de camuflaje. A sus 36 años domina perfectamente la técnica. Sabe limpiar y cargar su arma mientras permanece sentada en un edificio derruido a pocos metros de las patrullas del gobierno. A través de un pequeño orificio, desde su escondite, es desde donde ve cómo estos soldados gubernamentales cruzan la calle, mezclados entre los civiles. Asegura que cree que ya ha matado a varios aunque «nuca se puede estar segura al cien por cien de que . están muertos. Pero a alguno he llegado a dispararle por lo menos cinco veces». Y cada vez que lo hace no siente remordimientos, ya «te hace sentir bien. Cada vez que disparas a uno te sale un grito de ¡ sí!» Aún así, reconoce que algunas noches se despierta llorando, traumatizada tanto por las pérdidas personales, como por el horror personal que le ha tocado vivir . Dice a «The Telegraph» que ha visto «más de 100 cuerpos en los últimos meses. Muchas personas murieron en bombardeos y ataques aéreos». Jóvenes máquinas de matar Cuando llegan aquí son solo niños, pero cuando son «máquinas de matar, sin escrúpulos», explica el sargento desertor y antiguo «entrenador» de adolescentes, Abderrazaq. «Musab, se supone que tienes que matarle, no para acariciarle el pecho», grita a un niño de 14 años de edad, que ha logrado desarmar a un chico del equipo contrario, y que a continuación le da un puñetazo en lugar de ejecutarle. «Estoy muy orgulloso de mi hijo. Sé que va a ser un buen soldado», dice su padre, Abu Kamal, que peleó en el Ejército Libre Sirio (rebeldes ASL), al igual que 9 tíos y 10 primos de Musab. Sobhi, con solo 15 años, rogó a su padre que le permitiera tomar la capacitación. «Estaba cansado de estar siempre en casa esperando a mi padre y a mis hermanos de la guerra. Quiero ir yo mismo y verlo con mis propios ojos», dijo. «El problema es que ya no quedan adultos en las aldeas», explica Abderrazaq. y las escuelas se han convertido en academias de formación militar. Además, «si estos jóvenes mueren, otros vendrán a sustituirles para continuar la lucha», asegura Abderrazaq de un conflicto que ya se ha llevado por delante a 60.000 personas en apenas 22 meses según la ONU.

Cinco personas, entre ellas tres niños, han fallecido hoy al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el aeropuerto de Charleroi, al sur de Bruselas, lo que ha provocado el cierre del aeródromo hasta, al menos, las 13.00 GMT, confirmó la Policía local a Efe. El accidente se produjo hacia las 9.00 GMT cuando la avioneta, que había despegado de ese mismo aeropuerto, intentó volver a tomar tierra al experimentar algunos problemas. Fue en la maniobra de aterrizaje cuando el aparato perdió el control y se estrelló en las proximidades de una pista del aeropuerto. La Policía indicó a Efe que no hubo supervivientes y que fallecieron los cinco ocupantes de la nave, que pertenecían a la misma familia: el abuelo, la madre y tres niños. También detalló que dos vuelos han sido desviados al aeropuerto de Lieja y que otros cuatro han sido anulados. La página web del aeródromo muestra que vuelos a Tenerife y Barcelona sufren retrasos. El aeropuerto de Charleroi, también conocido como «Bruselas Sur», está a unos 60 kilómetros de la capital y es la sede de aerolíneas de bajo coste en Bélgica, como Ryanair. El accidente se ha producido al comienzo de las vacaciones escolares de Carnaval en Bélgica, en la que el aeropuerto de Charleroi calcula que transitarán por sus instalaciones unos 140.000 pasajeros, según indica en su página web la sociedad gestora del aeródromo, BSCA.

Al menos 20 personas han muerto este lunes a causa de un ataque aéreo del Ejército leal al régimen de Bashar al Assad contra la localidad de Moadamiyé, un reducto de los rebeldes situado al suroeste de la capital, Damasco, según han informado fuentes opositoras locales. Un activista residente en Moadamiyé ha indicado, bajo condición de anonimato, que los fallecidos eran miembros de dos familias y que entre ellos figuran mujeres y niños. Una fuente opositora ha difundido imágenes de vídeo en las que se aprecia el cuerpo de un niño mientras era sacado entre los escombros, sin una pierna, cubierto de polvo y con el rostro ensangrentado. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres pero con una amplia red de informantes en Siria, ha asegurado que dispone de los nombres de seis niños fallecidos por el hundimiento de un edificio a causa del ataque aéreo. La misma fuente ha informado de diez muertos, pero ha precisado que el balance puede aumentar porque muchos de los heridos están graves y algunos civiles siguen atrapados entre los escombros. Reuters no ha podido comprobar estas informaciones sobre el terreno a causa de las restricciones del Gobierno a los medios de comunicación independientes. Los medios estatales no han hecho mención alguna del incidente. Al menos 36 personas, incluidos catorce niños, perdieron la vida ayer domingo a causa de los bombardeos del Ejército contra reductos de los rebeldes situados al este de la capital, según han informado fuentes opositoras.
 Poco de un año, Aliyanna Lenae mayo, de Pacific Junction, Iowa murió 02 de febrero 2013 en el Centro Médico de Nebraska en Omaha. Ella nació el 19 de diciembre de 2011 en Council Bluffs, Iowa. Aliyanna era una niña de mamá y le gustaba jugar. Era una chica pequeña, siempre feliz y sonriente, acababa de aprender a caminar, un comedor pequeño bueno (le encantaba cheetos), y se sentaban a rebotar cuando ella quería más.22 años Puckett Colby de Pacific Junction fue arrestado y acusado de Homicidio primero por la muerte de 13 meses de edad Aliyanna mayo. Los investigadores han determinado que Puckett fue el único adulto con Aliyanna en el momento en que sufrió heridas en la cabeza y los ojos. Puckett se encuentra detenido en la cárcel del condado de Mills. Su fianza se ha fijado en $ 1,000,000.00

 Los cargos de abuso infantil actualizado a Murder
El pasado lunes aproximadamente a las 5:00 am, la Policía de Paso Robles y departamentos de bomberos fueron enviados a la cuadra 200 de la Avenida Santa Ysabel con respecto a una hembra de dos años de edad, no está respirando. El niño tenía la cabeza visible y las lesiones corporales y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital de Twin Cities para el tratamiento. Al parecer, el niño fue víctima de abuso infantil.
Una investigación posterior de las circunstancias que rodearon este incidente resultó en el arresto del padre de la niña de 30 años de edad, Herbert Brown III de Paso Robles. Brown fue fichado en la cárcel del Condado de SLO por cargos de abuso de menores susceptibles de producir la muerte. La víctima fue trasladada a un hospital del área de la bahía para continuar el tratamiento.
El pasado martes aproximadamente a las 10 pm, la mujer víctima de dos años de edad, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en un hospital del área de la bahía. Como resultado de su muerte, Brown ha sido acusado de asesinato y asalto que causó la muerte de un niño.
La autopsia del niño está prevista para fi

A 9 años de edad, quien accidentalmente se disparó con la pistola de su padre ha muerto.
Sebastián Swartz de Decatur, Illinois, murió el martes, una semana después de que se disparó en la cabeza con la pistola de su padre Glock, de acuerdo con WKRC. WXIX informa de lo que las autoridades creen que condujo a una lesión fatal Swartz: La investigación inicial indica que el disparo fue el como resultado de una descarga accidental de un arma de fuego. Un testigo en el lugar confirmó la hermana del muchacho trató de quitarle el arma a él antes de que se disparó.
El Cincinnati Enquirer informa que la oficina del fiscal del condado de Brown está investigando el caso y podría decidir presentar cargos contra los padres de Swartz.



Connecticut State Police dijo que los dos niños encontrados muertos con su abuela en un coche todo sufrió heridas de bala y fueron víctimas de un doble asesinato / suicidio.

La historia horrible y trágico se desarrolló la tarde del martescuando la policía estatal dijo que los muchachos North Stonington fueron sacados de su guardería por su abuela.

"Hemos pasado por encima de nuestras cabezas un millón de veces", dijo Christine Hare, quien es propietaria de la guardería.

Justo después de las 4 pm del martes, la policía estatal dijo que recibió un informe de la madre de los chicos diciendo a sus hijos, de 6 meses de edad, Ashton Perry y Perry Alton, que celebraba su segundo cumpleaños el martes, había sido recogido por su abuela, Debra Denison, de 47 años, y los tres no pudieron ser localizados.

Connecticut tropas de la Policía del Estado lanzó inmediatamente una investigación y se obtuvo información suficiente para que la Alerta Amber que se emitirán como trío.

Alrededor de las 9:30 pm, la policía estatal dijo que recibió una llamada al 911 de una persona reportando un vehículo sospechoso que coincidía con la descripción de la descrita en la Alerta Amber estacionado cerca del Lago de la Isla en Preston.

La persona que llamó dijo a la policía que había tres personas heridas en el interior del vehículo, dos de los cuales eran niños. Agentes estatales de policía y EMS respondieron a la escena para encontrar todos tres muertos por heridas de bala aparentes.

En el interior del vehículo, la policía estatal, dijo, había una nota de suicidio, pero la familia no dio más detalles sobre el contenido de la misma, que está ahora bajo custodia policial.

"Ciertamente había una nota de suicidio y no había otra información que había determinado que realmente nos hizo sentir que los niños podrían estar en peligro grave", dijo el teniente de la policía estatal Paul Vance.

Denison sufría de trastorno bipolar y tiene un historial de problemas mentales, según los miembros de la familia que se habían reunido en la casa de los chicos a los padres la noche del martes mientras esperaba lo mejor.

En tres ocasiones desde 2005 hasta 2011, William Backus Hospital de presentar embargos preventivos contra la casa debido a las facturas médicas pendientes de Denison.

Ella también debía $ 668 a la Salud Mental de Connecticut Association y apenas el mes pasado, el Estado presentó un embargo sobre sus bienes por impuestos sobre la renta no pagados totalmente cerca de $ 6.000.

Sin embargo, la policía estatal también confirmó que Denison estaba en el "pick up list" para los dos niños.

"Ciertamente tenemos mucho trabajo que hacer. Muchas preguntas a contestar sobre el origen de esa arma y la propiedad", dijo Vance. "Queremos saber cualquier cosa y todo lo que hay acerca de eso. Varios temas / áreas a investigar sobre este caso trágico".

Un miembro de la familia cree Denison llevó a su marido del calibre 38 pistola de su casa Sherwood Drive antes de recoger a sus nietos a la guardería.

No está claro si Denison, que no tiene antecedentes penales, tenía un permiso de armas.

La madre de los niños, Brenda Perry, publicó el siguiente mensaje en Facebook martes por la noche después de la cancelación de la Alerta Amber: "Dios tiene dos hermosos ángeles que le ayudan ahora".

"Estoy sorprendido. Estoy tratando de ser la más fuerte aquí", dijo el padre de Jeremy Perry Eyewitness News noche del martes. "No es fácil. Usted sabe, que los niños son algunos de los niños más felices que he visto nunca."

Hare dijo Eyewitness News que "no había nada" fuera de lo común cuando Denison recogió a los niños y que estaba "feliz".

"Ella estaba hablando de ir a su fiesta de cumpleaños (Alton)", dijo Hare. "Ella fue a llevarle a su casa para una fiesta de cumpleaños."

El Chelsea Groton Banco ha puesto en marcha el Fondo de la Familia Perry para ayudar a pagar sus gastos. Cualquier persona interesada en donar pueden enviar cheques a la siguiente ubicación:

Chelsea Groton Banco
Perry La Familia de fondos
P.O. Box 11
North Stonington, CT 06359

Una vigilia de oración que se espera que tendrá lugar en el North Stonington Rec / Park la noche del viernes. La vigilia será a las 7 pm y las velas serán proporcionados, pero las personas pueden traer las suyas.



Brenda Perry ya ha comenzado agradeciendo a la comunidad, que se ha dejado el corazón roto, por su apoyo durante este momento difícil.

"Cada vez que pienso en el dolor que sentimos y entonces, imaginar lo que Brenda y Jeremy siento que me quita el aliento", dijo Nikki Salaun, quien es el director de la guardería,.

Tres niños se han encontrado con degollados en su casa en Dampmart, un pueblo francés en las afueras de París.

La policía ha lanzado una búsqueda de la madre de los hijos, dos de los cuales son niños.

Su padre, un médico, llamó a los servicios de emergencia después de regresar a casa del trabajo en las cercanías de Lagny-sur-Marne para encontrar a sus niños sufriendo de heridas de arma blanca.

Una niña de nueve años de edad y un niño de 11 años de edad, tenía múltiples heridas de arma blanca y murió en la escena. Sus 17 años de edad, hermano fue encontrado con vida, pero murió de sus lesiones después.

"Los niños fueron degollados pero todavía estamos esperando los informes forenses", dijo una fuente judicial.

La fuente agregó que las autoridades están "buscando activamente" para la madre, que es de unos 40 años. Los cuerpos de los niños fueron retirados de la casa de la familia en torno a 2,15 de la tarde.

Siga con nosotros

Según los investigadores, la pareja estaba teniendo problemas maritales. Su padre se dice que está en un estado de shock.

Francés noticias, información sobre sitios web directmatin.fr que un vecino dijo que la familia estaba "tranquilo" y que eran "no hay problema". Dijo que el muchacho más joven era autista.

Esto sigue a un incidente aparentemente similar a principios de mes, donde una joven madre que mató a sus tres hijos y luego se quitó la vida en Saint-Gelais Comuna, en el oeste de Francia.

Los niños en este caso, todas las niñas menores de tres años, fue estrangulado hasta la muerte. El marido de la mujer de 22 años de edad, se suicidó la semana pasada, dijeron medios locales.

Funcionarios Grant County Sheriff decir de 30 años de edad, Nicolás Grijalva se encuentra detenido con una fianza de 250.000 dólares en efectivo sólo bajo la sospecha de abuso de menores. ayudantes del sheriff fueron llamados a la casa del niño la noche del pasado jueves, en referencia a una llamada de ambulancia para un niño inconsciente que había caído según se informa de un terraplén de tierra. Dicen Alizandra Jasso fue trasladado en helicóptero a un hospital de El Paso con lesiones potencialmente mortales. Las Cruces Sun-News ( http://bit.ly/15cYIEn ) informa que los médicos dicen que el trauma chica tenía diversas etapas de moretones en su cuerpo y las lesiones no eran compatibles con una caída. El niño murió el sábado y una autopsia está previsto. Su madre dijo a los diputados que vio Grijalva vencer a su hija.
Un niño de 14 años de edad, de Kake ha sido acusado en relación con el asesinato de 13-años de edad, Mackenzie Howard en el sudeste de Alaska pueblo el 5 de febrero de Alaska State Troopers el sábado. Debido a que el niño es menor de edad, los investigadores no están que lo identificaba públicamente. Troopers lo detuvieron la mañana del sábado en Kake y se lo llevaban a Ketchikan, portavoz de la agencia, dijo Tim Despain.
"Los cargos están pendientes", dijo Despain. "No están haciendo público sólo lo que él está acusado. Él es ciertamente un sospechoso en el homicidio." Una mujer encontró el cuerpo de Howard en la puerta de entrada a una iglesia al otro lado de la calle de la casa de Howard, la noche del 5 de febrero, el padre de Howard le dijo a la Daily News. El macabro hallazgo se produjo después de los servicios fúnebres de un anciano fallecido recientemente. El pueblo, a unos 90 kilómetros al sur de Juneau, vio a cientos de visitantes fuera de la ciudad para el recuerdo.
Detectives e investigadores de la escena del crimen con la Oficina de Investigación de Alaska, así como soldados de diversas comunidades, voló a Kake para investigar. Unos días más tarde, una autopsia en Anchorage Howard confirmó que fue víctima de homicidio. Numerosas entrevistas, junto con la información de las pruebas examinadas en el laboratorio criminal del Estado, condujo a la detención del sábado, soldados, dijo.

Una joven francesa ha estrangulado a sus tres hijos menores de edad antes de poner fin a su propia vida en la horca, en un caso resaltando los problemas económicos de Europa.
La mujer, de 22 años, identificado por su nombre de pila como Emilie mató a sus hijos, de tres y dos años, y 15 días en la noche del domingo en Saint-Gelais Comuna en el oeste de Francia, Le Parisien informó.
Emilie marido se suicidó el 27 de enero debido a problemas financieros y laborales. El marido se había suicidado una semana después del nacimiento de su hija menor.
El hombre, un soldador en una fábrica en un municipio cercano, también había puesto fin a su vida ahorcándose. En enero, Empleo ministro francés Michel Sapin cuestionó las políticas económicas del presidente Francois Hollande, admitiendo que el país europeo es "totalmente en bancarrota . " Una encuesta reciente en Le Figaro reveló que el 80 por ciento de la población está de acuerdo con el punto de vista Sapin de. comentario El consejero de Empleo francés en momentos en que Hollande está tratando de mejorar la imagen de la economía francesa después de jurar para reducir el déficit del país a través de recortes de gastos en un 60 euros billones (USD81 millones) y el aumento de impuestos por 20 millones de euros (USD27 millones) en los próximos cinco años. Según las cifras publicadas por la National Francia INE en septiembre de 2012, la deuda nacional de Francia alcanzó el 90 por ciento de su producto interno bruto (PIB) . Europa sumida en una crisis financiera a principios de 2008. El empeoramiento de la crisis de la deuda ha obligado a los gobiernos de la UE a adoptar medidas severas de austeridad y reformas económicas difíciles, que han provocado incidentes de disturbios sociales y protestas masivas en muchos países europeos.

Policía de Sacramento alegan que el padre de nueve años de edad, Mateo Hernández, Phillip Raymond Hernández, de 36 años, es responsable de causar terribles heridas a su hijo mientras dormía en el sofá con una escotilla que lleva a la muerte del muchacho. Phillip Hernández fue arrestado bajo sospecha de asesinato después de que el muchacho se encontró con trauma fatal golpe brusco en la casa Natomas compartieron con 12-años de edad, Matthew hermano y una mujer de edad avanzada, según la policía. La policía declaró que no hay un motivo claro para Hernández hacer daño a su hijo. madre de los niños, Jessica Hernandez, vive fuera del estado y se dirigía a Sacramento el miércoles área como el hombre acusado de matar a su hijo más joven permaneció en la cárcel del Condado de Sacramento Principal.
El padre sospechoso de matar a sus 9 años de edad, hijo con un hacha en el norte de Natomas fue instruido de cargos el viernes en un tribunal de Sacramento.
Phillip Hernandez es acusado de matar a su hijo mientras dormía en un sofá en una casa al norte de Sacramento la noche martes, dijo la policía de Sacramento.

Cuatro niños han muerto y once resultaron heridos en una estampida en un colegio de la localidad de Qinji, en la provincia central china de Hubei, según informó hoy la agencia Xinhua.

Las causas del accidente aún se investigan, aunque informaciones iniciales señalaron que el hundimiento de un muro en un dormitorio del colegio causó la ola de pánico que terminó en tragedia.

No es la primera vez que se produce un incidente de este tipo en China: el más grave de los últimos años fue en noviembre de 2006, cuando seis niños murieron y 90 resultaron heridos en una estampida en Jiangxi (este), al parecer por el mal estado de las escaleras del centro.

Estos accidentes, y también el hecho de que en el terremoto de Sichuan de 2008 más de 5.300 niños murieran en el derrumbe de decenas de escuelas en la zona afectada por el seísmo, han generado críticas a la mala calidad de construcción de muchos centros educativos en China, especialmente en áreas rurales.